sábado, 7 de abril de 2012

9.¿mephiles tambien esta en mi clase?

mephiles:bueno blaze ya se hizo tarde te llevare a tu casa *la lleva*
en mi casa.....
blaze:*soñando*
sonic:blaze!!!blaze,despierta!!!blaze!!!
blaze:umm,¿que quieres sonic?
sonic:levanta o se te ara tarde
blaze:aaaaaaaah por que no me avisaste antes ahora me tengo que vestir corriendo y no podre desayunar,*se viste*oye como tienes el costado?
sonic:miralo *se lo enseña*
blaze:puaj esta entero de sangre y no lo tienes cosido
sonic:lo se no se curarmelo
blaze:no?ven aqui te lo curo yo *coje alcol y una aguja con un hilo*te dolera*se lo cura
sonic:ay!!!!!me haces daño
blaze:no te quejes encima que te lo curo
sonic:*pensando*blaze es muy amable al igual que guapa *deja de pensar*oye blaze quien te secuestro ayer
blaze:no me secuestro se pensaba que estava peleando con ashura y contigo y quiso salvarme
sonic:a ok
*van al insti*
mephiles:blaze!!!hola!!
blaze:mephiles!!!hola!!!
sonic:este es el tio ese "mephiles"
blaze:si es el
mephiles:como te va?
blaze:perfectamente vamos a entrar a clase ya que nos van a regañar
sonic y mephiles:ok
ashura:blaze!!!sonic!!!*va donde ellos*sonic lo siento mucho por lo de ayer a hola mephiles
mephiles:hola ashura cuanto tiempo
sonic y blaze:¿se conocen?
los 2:si desde hace ya mucho tiempo
CONTINUARA.....

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog que historia más genial yo voy a seguir tu blog y tu sigue el mio ya has comentado x cierto en mi blog y si creo que BLAZE le ganara a AMY ESTE sabado voy a escribir la continuación y x fas sigue mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno quería saber si por favor puedes escribir un blog de shadaze bueno es que me ha gustado un montón esa pareja y hay pocos blogs sobre el

      Eliminar