martes, 27 de marzo de 2012

4.amy rose

todabia estaba en casa de sonic,shadow y silver cuando derrepente sono el timbre yo abro silver tu te vienes *se lo lleva*
silver:por que me tengo que ir yo tambien
shadow:por que sonic quiere a blaze *y yo tambien*
silver:*quien la quiere soy yo no sonic*
shadow:*abre la puerta*
¿?:¿donde esta sonic? sonickku!!!!
sonic:o no es amy corre escondeme
blaze:ok *lo esconde*
amy:*llega* ¿tu quien eres?
blaze:*ahora que le digo* pues soy la novia de...
amy:de shadow?que bien
blaze:si soy la novia de...shadow
amy:pues yo soy la novia de sonic,tu y yo nos llevaremos muy bien.bueno me voy si ves a sonic me llamas *le da su telefono*chao chao
shadow:con que eres mi novia?
blaze:*sonrojada*a mi no me mires eh
sonic:shadow,dejala ya en paz
shadow:ok pero no lo are por que tu lo digas

No hay comentarios:

Publicar un comentario